H100

Espacio de carga eficiente, motor diésel de alto rendimiento
y sistema de frenos poderoso

El área de carga tiene 745 mm. de altura para cargar y descargar de forma eficiente y cómoda. Con capacidad de carga de 1,5 y 1,7 toneladas en sus configuraciones estándar y doble. El motor económico del H100 hace recircular los gases del escape de vuelta a la máquina, reduciendo contaminantes como el óxido nitroso. Un sistema de frenos más seguro le brindará una menor distancia de frenado debido al poderoso rendimiento de los frenos de discos delanteros ventilados y tambores traseros.

H100
H100
Exterior

Retrovisores exteriores que permiten una visión más amplia, espacio de carga y caja de herramientas.

H100
Interior

Un asiento realmente deportivo para el conductor, consola plegable, almacenamiento para botellas y mapas en las puertas, luz ambiental y porta anteojos y guantera.

H100
Performance

2.6 T2 Diesel de aspiración natural
2607 cc, 4 cilindros en línea .

H100
Conveniencia

Panel inspirado en un sedán, dirección ajustable, ventilación.

Seguridad

Cierre diferencial, frenos en los que puede confiar, cabeceras delanteras, parabrisas laminado y luces direccionales laterales.

H100

Exterior

Interior

Comodidad excepcionalmente
eficiente y funcional

Un espacio de trabajo cómodo mejora la eficiencia: asientos más anchos para los hombros y espalda que ofrecen mayor libertad de movimiento, una consola orientada al conductor y un panel de instrumentos de automóvil, junto a toda una gama de bien pensadas capacidades de carga, se combinan para proveerle un eficiente y excepcional confort.

H100

H100

Almacenamiento de botellas y bandeja de la puerta

Documentos, refrescos y mucho más, pueden ser fácilmente guardados y mantenerse a su alcance desde la bandeja instalada en la puerta.

H100

Luz de ambiente y portaanteojos

Una luz central interior, que incluye un útil porta anteojos, es sólo un ejemplo más de la atención que Hyundai pone a los detalles, la calidad y binestar de sus clientes.

H100

Guantera

Una guantera de gran espacio, que posee bandejas para guardar sus documentos y objetos personalesmanteniéndolos a mano. En tanto, los portabotellas pueden removerse para una limpieza rápida.

Desempeño

La revolución silenciosa

Suficientemente poderoso para virtualmente hacer de cualquier trabajo algo ligero, mientras que es sorprendentemente económico de operar. Suficientemente compacto, como para hacer frente a espacios limitados, pero con una capacidad de carga y pasajeros, usualmente propia de vehículos más grandes.

H100

Chasis

Un chasis de acero rígido de 100x50 con una espoleta doble, barra de torsión, suspensión frontal y resortes de hoja, alimentado por un motor turbo diésel de 2.5. Esto hace del H100 un extraordinario vehículo. Barras de impacto laterales, paneles de carrocería de una pieza y marco de seguridad en las puertas, son algunas de sus significativas medidas de seguridad.

H100

Versátil y flexible

Las bases de las ruedas son cortas y amplias, con plataformas altas y bajas, que permiten que el H100 pueda ser perfectamente configurado para las necesidades de su negocio. Su distribuidor de vehículos comerciales de Hyundai estará dichoso de contarle todas las posibilidades y recibir todas sus dudas.

Seguridad

Vidrios laterales manuales y marco de seguridad en las puertas
H100
H100

Frenos en los que puede confiar

Los frenos de disco de 15 pulgadas han sido agrandados y están ventilados para evitar un freno gradual. Un amplificador de 8+9 le asegura que el poder de freno del H100 está a la par con su rendimiento dinámico. Además, una barra frontal antideslizamiento le entrega un refuerzo adicional para un manejo preciso, confiable y cómodo.

Conveniencia

Elegante y práctico

Cuando decimos que el H100 fue diseñado para establecer nuevos estándares para los camiones ligeros, hablamos en serio. La lista de características sobrepasa, incluso, a vehículos bien equipados, e incluso algunos, jamás han estado disponibles en esta categoría.

H100
H100
Panel de instrumentos inspirado en un sedán

Instrumentos comprensibles, de fácil lectura y visibles.

H100
Dirección eléctrica y ajustable

Reduce el esfuerzo y mejora la seguridad. El volante ajustable opcional personaliza la comodidad para el conductor.

H100
Ventilación

La ventilación central, posee controles sencillos y operables y mantiene al conductor y copiloto frescos y despiertos. El aire acondicionado es opcional y se encuentra disponible.

Esta página web brinda información de los vehículos. Las características, imágenes y videos son de referencia y pueden darse variaciones con respecto al producto final adquirido. Las características finales deben ser confirmadas en nuestras fichas técnicas. Los precios publicados pueden variar sin previo aviso.